Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Patrulla rural con nueva unidad

16 de Enero - 19:24 Generales

General Deheza.- Los miembros integrantes de la comisión cooperadora policial y de la patrulla rural, presentaron el balance general del año 2016.

Jorge Adamo, tesorero de la cooperadora señaló que el 2016, dejó un saldo positivo de 115 mil pesos, “si bien es buen dinero, nos alcanza solamente para dos meses” indicó Adamo y agregó que en diciembre se gastaron más de  71 mil pesos, en arreglos de techos y de vehículos. La cooperadora policial está aguardando desde diciembre la llegada de un subsidio provincial y un nuevo vehículo.

La cooperadora afrontó la compra de una nueva unidad móvil a los fines de renovar la unidad destinada al patrullaje rural. La comisión adquirió una camioneta Toyota Hilux modelo 2004, cabina doble, usada en muy buen estado, con 300 mil kilómetros. Para afrontar la compra de la nueva unidad se debió vender la Toyota Hilux cabina simple. Cada noche la patrulla rural recorre más de cien kilómetros de caminos rurales de la zona. Los miembros integrantes de la  comisión solicitaron a los productores agropecuarios pagar la cuota societaria a los fines de poder mantener los controles nocturnos.

 

La nueva unidad se compró a nombre del municipio de General Deheza, a los fines de evitar que la policía de la provincia la re asigne a otra localidad, “ya nos pasó con dos autos, que los hicimos arreglar a nuevo y después se la llevaron a otra dependencia policial”, alertaron los miembros integrantes de la comisión policial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar