Morra fue contundente con respecto al ENINDER

12 de Enero - 17:17 Generales

General Deheza.- En la presentación de la quincuagésima edición del Festival Internacional de Villa María en General Deheza, el Intendente Franco Morra, brindó su apoyo público a la continuidad del ENINDER, “los intendentes debemos  apostar a la regionalización, debemos trabajar en objetivos comunes”, dijo en su discurso de bienvenida a las autoridades de la vecina ciudad.

Tras la renuncia de más de 10 intendentes de la región al ENINDER, había expectativas por la decisión del Intendente dehezino sobre la continuidad o no dentro del cuestionado organismo. General Deheza con la ciudad de Villa María, tienen un vínculo institucional de más de 15 años y los jefes comunales de General Deheza, siempre han tenido un rol importante dentro del ente, tal vez fue uno de los municipios después de Villa María que más beneficios obtuvo.

Morra se valió de la historia que une General Deheza con Villa María, e indicó que los hechos que gestan dudas sobre el funcionamiento del ENINDER, no deben transformarse en un oportunismo político para tomar una decisión al respecto; en clara alusión a los intendentes, en su mayoría de extracto radical, que se bajaron del organismo. Y dejó librado a la Justicia, para  que investigue sobre los hechos denunciados.

Morra dijo que tiene la tranquilidad que los distintos funcionarios que representaron a General Deheza, trabajaron con honestidad y transparencia.

Morra se posicionó como un defensor de los entes regionales, y opinó que el ENINDER tiene que replantearse nuevos roles y adelantó que tiene mucho futuro con la planta de asfalto, “no podemos perder la oportunidad de traer beneficios a una comunidad por egoísmos políticos”, declaró el Intendente en su primera aparición pública, tras un mes de vacaciones.

 

“Me toca pensar el futuro y para ello estoy dispuesto de  trabajarlo en conjunto con la ciudades como Villa María, que tienen un gran potencial”, dijo Morra, dejando en claro la continuidad del Municipio Dehezino en el ENIDER.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar