Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

Festival de Peñas en General Deheza

12 de Enero - 10:48 Generales

General Deheza,- El Intendente Morra le dio la bienvenida a las autoridades del Festival Internacional de Villa María. Es nuestra intensión acompañar las iniciativas culturales, dijo el mandatario dehezino.

No solamente el vecino se siente parte del festival, sino que también fortalece nuestra economía regional, somos anfitriones de los espectadores que deciden alojarse en General Deheza y que por la noche se dirigen a Villa María para disfrutar del show.

Por su parte el Intendente de Villa María, Martín Gill, dijo que están convencidos de trabajar regionalmente para el desarrollo de toda la zona, “el camino hacia adelante, es trabajar juntos”, sintentizó Gill, en un claro llamado a los Intendentes a mantenerse dentro del ENINDER y destacó la posición del municipio dehezino, “esta es una ciudad que no se detiene nunca, que aprovecha las oportunidades, que no se mira el pupo, sino que mira la región y entiende que el camino es trabajar juntos”, declaró el Intendente Villamariense.

 

El show artístico musical comenzará el 26 de enero con el show de fuegos artificiales. El festival se llevará a cabo del viernes 3 al martes 7 de febrero y entre los artistas se destaca la presencia de Maluma, Jesse & Joy, Natalia Oreiro, José Luis Perales, Franco De Vita, Soledad Pastorutti, Jairo, Los Cuatro de Córdoba, Daniel Altamirano, Joaquin Sabina, Los Huayras. Fabricio Rodríguez, Ulises Bueno, Chipote, La Fiesta, Abel Pintos, Luciano Pereyra, entre otros. El valor de la entrada va desde los 200 pesos a los 2.900 pesos. Para mayor información sobre grilla día por día y valor de la entrada en         http://festivalvillamaria.com/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar