Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Se espera por la puesta en marcha de la playa de camiones

02 de Enero - 19:23 Generales

General Deheza.- La semana pasada, representantes del Centro de Transportistas de General Deheza, mantuvieron una reunión con funcionarios municipales, en la playa de camiones a los fines de acordar la puesta en marcha de la playa de camiones, dado que la ordenanza  municipal indica que en el mes de enero debe comenzar a ejecutarse.

Las partes analizaron que en el lugar falta iluminación, obra que debe realizar Cooperativa Eléctrica, además se tiene que hacer algunas obras de mantenimiento en la portería y ultimar detalles vinculados a la seguridad y funcionamiento del espacio.

Gabriel Pesco, Intendente interino, señaló que durante el trascurso del mes de enero entrará en plena vigencia la playa de camiones. El funcionario municipal señaló  que se está trabajando para que el Centro de Transportista sea el concesionario de la playa y admitió que el municipio deberá hacer un aporte económico para que comience a dar los primeros pasos la playa de camiones. “Sabemos que el transporte es el elemento indispensable para mover toda la producción de General Deheza, es una fuente laboral muy importante para la localidad, pero también tenemos que brindarle mayor seguridad al vecino, por lo tanto tenemos que ajustar todas las medidas necesarias para que el transportista también se sienta seguro de dejar su herramienta de trabajo en la playa”, explicó Pesco.

Pesco bregó para que el centro de transportista sea el concesionario del servicio, dado que son los conocedores del medio y señaló que: de tomar el Centro de Transportista la playa de camiones, es un trabajo social que termina haciendo el sector transportista a la comunidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar