Nuevas inspectoras de tránsito

02 de Enero - 14:06 Generales

General Deheza.- en la mañana del lunes 2 de enero, comenzaron a trabajar las nuevas inspectoras que se desempeñarán en el área que dirige Claudia Díaz, Inspección General, Tránsito y Bromatología de la Municipalidad de General Deheza.

Tras el concurso público, quedaron seleccionadas por orden de mérito Verónica López y Gimena Oyola. en la mañana del lunes se pudo ver a las nuevas funcionarias acompañadas por los actuales inspectores. En el primer año de  gestión municipal del Intendente Morra, el área de tránsito convocó a concurso público en tres oportunidades y por distintos motivos los operarios seleccionados fueron dados de baja.

Por otra parte usuarios de la Ruta Nacional 158, se quejaron en los micrófonos de Cadena Ser Argentina®, la falta de coordinación de los semáforos que se encuentran en la travesía urbana; tras varios meses de estar fuera de servicio el municipio logró poner nuevamente en funcionamiento los ocho semáforos de la ruta. Funcionarios del área señalaron que el compromiso para los meses venideros es hacerlos programar en onda verde. 

Los semáforos de la travesía urbana de la Ruta Nacional 158, habían quedado a cargo del mantenimiento de Vialidad Nacional a través de una empresa de San Francisco, pero lamentablemente dio muy pocas respuesta a los reiterados reclamos de arreglo y mantenimiento que realizaba el municipio dehezino. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar