Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Calles con nuevo sentido de circulación

25 de Octubre - 16:42 Generales

General Deheza.- Se aprobó la propuesta de cambio de sentido de circulación de algunas calles de la ciudad, la directora de inspección general de tránsito y bromatología indicó que las medidas tomadas obedecen a solicitudes de los vecinos y por una cuestión de seguridad vial.

En Barrio Aceitero B, los pasajes Castelli y Lavalle tendrán único sentido de circulación y será de oeste a este.

En tanto que en Barrio Ribetto y Jardín la circulación de las calles quedaron de la siguiente manera: calle Intendente Frouté único sentido de circulación norte – sur hasta calle Los Algarrobo Sur. Calle Santa Fe único sentido de circulación sur a norte, desde Los Algarrobo Sur y  Pje Las Acacias único sentido de circulación de La Rioja hacia Intendente Frouté.

Claudia Díaz, señaló que los inspectores realizaron relevamientos y concluyeron que es necesario descongestionar algunos pasajes dado que son arterias muy angostas.

No hay fecha certera sobre cuándo comenzarán a implementarse los cambios dado que resta colocar la cartelería correspondiente.

Finalmente el Concejo Deliberante dio el visto bueno para que se haga el cuarto concurso público para convocar a inspectores de tránsito y de bromatología. Hubo dos bajas, uno por accidente laboral y el otro por rescisión de contrato; en ambos casos se trató de operarios que se habían sumado a la planta municipal mediante concurso público y tenían un contrato laboral de seis meses.

Actualmente la dirección que coordina la señora Díaz, cuenta con cuatro operarios y tras la aprobación del concurso público se pretende sumar a dos nuevos efectivos .

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar