Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

Plan integral de mejora del servicio de agua

12 de Octubre - 02:01 Generales

General Deheza.- El plan de mejoras del servicio de agua potable para la ciudad de General Deheza, está valuado en 26 millones de pesos, el proyecto de obra se presentó durante los primeros días del mes de agosto.

El mandatario explicó que el plan integral de mejora de agua contempla la colocación de medidores del suministro de agua potable,  garantizar la presión del agua en todos los barrios por igual, incorporar una nueva perforación, construir dos nuevas cisternas para almacenamiento de agua al final del Bv. San Martín e interconectar en el micro centro de la ciudad la nueva la red de agua potable que está enterrada desde hace más de quince años.

Para ejecutar el plan integral, el municipio presentó las carpetas de solicitud de un crédito al ENOHSA, aún no hay respuestas.

 

El plan contempla varias etapas de obra y la etapa Nº 1 consiste en una nueva perforación que se realizará en inmediaciones de calles La Rioja e Intendente Frouté; la obra mejorará la presión de agua en el Barrio Jardín, Barrio Ribetto,  San Bernardo y sus adyacencias. El municipio cuenta con un aporte de un millón de pesos que realizó el gobierno provincial para ejecutar la primera etapa del proyecto de obra, que además de la perforación también contempla  la interconexión de una  cañería nueva enterrada que no estaba funcionando. Según adelantó el Intendente Morra, la obra comenzará antes de fin de año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar