Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

La Dra. Herrera Piozzi respondió a la denuncia pública

06 de Octubre - 16:58 Generales

General Deheza.- La Dra Natalia Herrera Piozzi, Directora del Hospital de la Comunidad respondió públicamente a los dichos del señor Rafael.

Rafael denunció públicamente ante los micrófonos de Cadena Ser Argentina®, que un paciente hospitalario de 22 años, llegó al Hospital el pasado lunes por la noche con un traumatismo en el brazo, y que desde el nosocomio lo enviaron nuevamente  a la casa sin medicación y que debía regresar al otro día.

La Dra Herrera Piozzi, respondió a los dichos de Rafael y señaló que el joven fue atendido por ella. La médica señaló que se trató de localizar al radiólogo, pero pese a no encontrarlo, a simple vista se observa un trauma con fisura y que tras la consulta médica telefónica con el Dr. Carasso, traumatólogo, se le realizó una inmovilización del brazo hasta el otro día, dado que ese tipo de lesiones suele generar hinchazón en la zona afectada.

 

Herrera Piozzi señaló  que se cumplió con un protocolo de acción ya establecido y que no hubo ninguna falla en ello, que el joven se fue a la casa medicado y que al otro día se cursó la derivación de atención al Dr. Carasso para que actuara en consecuencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar