Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

LA PROVINCIA ENTREGÓ TRES MILLONES DE PESOS A GENERAL DEHEZA

29 de Septiembre - 21:43 Generales

General Deheza.- El Intendente Franco Morra, recibió la visita del Vice Gobernador Martín Llaryora, quién entregó 34 programas provinciales Vida Digna, más dos millones de pesos para distintas obras de infraestructura.

“Estamos muy satisfechos de poder llevar gestiones y que después podamos hacer anuncios de concreciones que se traduce en beneficio para los vecinos”, expresó en su discurso el Intendente Municipal Franco Morra. El municipio dehezino recibió 34 programas provinciales Vida Digna, se trata de la asistencia económica a familias para mejoras edilicias de sus horagares. El programa otorga créditos de 25 mil pesos a devolver en cuatro años, un primer desembolso de 15 mil pesos para comenzar la obra y una segunda entrega de 10 mil al verificarse el avance de las obras.

El mandatario municipal anunció que a partir del próximo lunes el municipio se comenzará a trabajar en el Programa Redes. Se trata de un programa provincial que otorga créditos de hasta 15 mil pesos a devolver en 36 cuotas mensuales, destinado para  aquellas familias que tengan la necesidad de acceder a los servicios públicos de conexiones de gas natural, agua potable y cloacas. También adelantó que el municipio se adherirá al programa provincial de escrituras sociales

https://youtu.be/S8yVTq-tWbw 

Por otra parte Morra señaló que a un mes de brindarse el servicio PAICOR desde la gestión municipal, se vieron beneficiado 200 niños de General Deheza.

El gobierno provincial le entregó a General Deheza dos millones de pesos que se destinará: para la obra de cordón cuenta y mejoras en la red de agua potable, el Intendente señaló que un millón de pesos se invertirá en cordón cuenta , aclarando que se completará el ciento por ciento de la ciudad con la obra de cordón cuenta y el millón de pesos restante se invertirá en la nueva perforación de agua potable para brindarle a los barrios que se encuentran en la parte más alta de la ciudad mayor presión.

 

Llaryora no se ahorró promesas y aseguró que firmarán convenio con el Intendente  para incluirlo en el programa Por más leche, más proteínas. Y le anunció al mandatario municipal que el Gobierno de la Provincia destinó fondos para llevar adelante obra de infraestructura para 90 terrenos municipales, para que sean sorteados entre los vecinos más necesitados. También anunció la entrega de 36 mil pesos para la Cooperativa de Trabajo Nuestra Señora de la Asunción y adelantó que se destinarán para General Deheza 50 cupos nuevos para el programa Vida Digna

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar