El Verano Activo abre la temporada

29 de Noviembre - 00:04 Deportes

General Deheza.- Tras el cierre de las actividades en las escuelas municipales de deportes, la Sub Secretaria de Deportes se encuentra trabajando intensamente en el Verano Activo, se trata de propuestas con actividades deportivas, recreativas y culturales para los meses de verano.

El sábado 2 de diciembre se dará inicio a la temporada de verano con la apertura de la pileta del Polideportivo, entre las actividades se destaca gimnasia aeróbica de lunes a jueves de 20.30 a 21.30 horas, runin team los días martes, miércoles y jueves a cargo del profesor Martín Bravi y beach voley a cargo del profesor Sebatían Rubiolo los días martes y jueves. En tanto que la escuela de verano comenzará el lunes 18 de diciembre.
El profesor Ceballos, adelantó que 10 alumnos con capacidades diferentes, de fútbol adaptado viajarán el domingo 3 de diciembre a Córdoba a ver a Talleres que se enfrentará con Estudiantes de La Plata.
Más de 40 corredores de bicicross, realizarán la pre temporada de entrenamiento en General Deheza, reconocidos corredores a nivel provincial y nacional, entrenarán por el lapso de 15 días en General Deheza, aprovechando no solamente la pista sino también todas las instalaciones del centro deportivo. La sub comisión de bicicross está trabajando en la logística para darle alojamiento y asistencia a los competidores que tomen asiento en General Deheza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar