Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Gastón Armando en el Olímpico de Turquía

11 de Julio - 21:42 Deportes

General Deheza.- Gastón Armando ya se encuentra rumbo a Turquía para participar junto a los Topos en la Olimpiadas de Básquet para Sordos 2017, que se desarrollará del 18 al 30 de julio en Turquia.

El basquetbolista dehezino, Gastón Armando, ala pivot, forma parte de la delegación de los 10 atletas que van en búsqueda del sueño olímpico. El primer partido tiene fecha para el 19 de julio y se enfrentarán ante Eslovenia a las 8.30 horas, los otros rivales son Ucrania, Rusia, Kenia y Australia.

Cadena Ser Argentina®, tuvo la posibilidad de dialogar con el preparador físico Mario Mouche, quién explicó que el seleccionado argentino tuvo que sobreponerse a las dificultades económicas y prescindir de dos jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico, dado que no contaban con el recurso económico para que todo el equipo pudiera viajar.

A veces una debilidad se convierte en fortaleza, expresó Mouche al tiempo que señaló que desde diciembre de 2016, llevan adelante un programa de entrenamiento muy duro y han logrado avances importantes en la parte física, “en el mundo del deporte en vez de quejarnos trabajamos”, expresó a modo de aliento para tratar de sobreponerse a las dificultades que se han presentado.

 

Los Topos están integrados por: Diego Galant, pivot, de María Grande, Entre Ríos; Manuel Pertegarini, escola, de Tres Arroyos, Buenos Aires; Marcos Raffin, alero, de Reconquista Santa Fe; Joaquín Faber, alero, de la ciudad de Córdoba; Santiago Carmagnac, ala pivot de Paraná, Entre Ríos; Facundo Herrero, base de la localidad de La Falda, Córdoba; Joaquín Reyna, escola de la ciudad de La Rioja; Gastón Armando, ala pivot de General Deheza, Córdoba; Germán Ferreyra, base de Santa María de Punilla, Córdoba; Fabio Ferández, pivot de la ciudad de Formosa; Ariel Britos, entrenador de Villa Carlos Paz, Córdoba y Guido Trevisi, kinesiólogo de la localidad de Elortondo, Santa Fe.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar