Presentación de la oferta deportiva en la ciudad

14 de Marzo - 22:16 Deportes

General Deheza.- El próximo sábado 18 de marzo, se llevará a cabo la presentación de la oferta deportiva que tiene la ciudad, desde el ámbito público como privado. Será en el complejo deportivo Roberto Daniel Urquia.

La sub secretaria de deportes municipal, los clubes y los gimnasios presentarán las distintas disciplinas deportivas que se pueden practicar en General Deheza, a lo largo del año, para los distintos grupos etarios.

La Demo Deportes comenzará a las 15.30 y se extenderá hasta la hora 18 aproximadamente. Como disciplina nueva al evento se sumará el boxeo y para ello se montará un ring. Desde el municipio se ofrecen alrededor de 12 disciplinas deportivas a lo largo del año. La idea del evento es que niños, jóvenes y adultos conozcan sobre las disciplinas que se practican, conozcan a los profesores y se interioricen sobre los días y horarios de las clases.

 

El lunes 13 de marzo dieron inicio las distintas disciplinas deportivas que dependen de la municipalidad, el profesor Ariel Ceballos, responsable de la Sub Secretaria de Deportes, indicó que todas las escuelas municipales de deportes son gratuitas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar