EL ACCIÓN TECHA LA CANCHA DE PADDLE

24 de Septiembre - 00:17 Deportes

General Deheza.- Desde la comisión directiva del Club Acción Juvenil, anunciaron que en las próximas semanas la institución saldrá con una campaña masiva de socios, con el objetivo de sumar asociados a la institución aurinegra.

Rudy Ranco presidente de la comisión directiva de la entidad deportiva recordó que aún quedan números de la gran rifa anual que se sorteará el venidero 21 de diciembre. El valor del cartón es de mil pesos. El primer premio es de 210 mil pesos, segundo premio 85 mil pesos, tercer premio 40 mil pesos y cuarto premio 30 mil pesos. Los interesados en comprar la rifa se pueden comunicar con la secretaría del club.

 

El club recibió una donación de Mutual de las Comunidades de 36 mil pesos, Ranco señaló que el dinero se invertirá en la obra de techado de las canchas de paddle. En la obra están trabajando dos empresas por un lado la responsable de la obra civil y por el otro la encargada de la obra metálica, Ranco adelantó que posiblemente a mediados de noviembre podría estar concluida la obra.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar