GASTÓN ARMANDO SE PROBARÁ EN LOS TOPOS

16 de Abril - 17:45 Deportes

General Deheza.- Gastón Armando se probará en el Seleccionado Argentino de Básquetbol de Sordos. El joven dehezino de 30 años es estudiante de agronomía de la Universidad Nacional de Río Cuarto y desde muy pequeño practica la disciplina de Basquet, primero en el club aurinegro de General Deheza y en los últimos años en Río Cuarto.

Gastón es hipoacúsico de nacimiento escuchaba un bajo porcentaje de un solo oído, empezó a usar audífono a los seis años, relató la madre. Con el correr de los años perdió totalmente la audición y hace cuatro años logró recuperar la audición gracias a un implante coclear.

Gastón se puso en contacto con los dirigentes y equipo técnico del seleccionado de básquet para sordos y fue convocado para formar parte del pre seleccionado. Las pruebas deportivas se realizarán en la Provincia de La Rioja durante el fin de semana del viernes 147, sábado 18 y domingo 19.

 

El objetivo de la Selección es lograr juntar a los mejores jugadores sordos de la República Argentina y participar de los torneos más prestigiosos del mundo del básquetbol sordo. Fotografía: facebook de Gastón Armando

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar