Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

CIERRE DE LAS ESCUELAS MUNICIPAL DE DEPORTES

27 de Noviembre - 19:19 Deportes

 

General Deheza.- el domingo 30 de noviembre el área de deportes y recreación coordinado por el profesor Ariel Ceballos y el área de niñez y juventud coordinado por Andrea Rivarola, realizarán el cierre del año con un evento al aire libre en el Polideportivo Municipal desde la hora 17.

Ceballos indicó que se realizará una demostración de todas las actividades deportivas que se desarrollarán en el polideportivo municipal, además está prevista una demostración de skate y un torneo de BMX.

En la oportunidad se realizará el cierre del proyecto Juguemos en el Barrio, con juegos en familia, el cierre está organizado por el área de niñez y juventud y propone la actuación de Banda Chula.

El profesor hizo un balance positivo de la primera experiencia de juguemos en el barrio y agradeció el apoyo de los vecinos de los barrios que hicieron su aporte con la merienda.

Sobre la escuela de skate continuará en marzo del año venidero dado que los meses de diciembre, enero y febrero el área de deportes se aboca exclusivamente.

El próximo sábado 6 de diciembre comenzará la temporada de pileta, Ceballos confirmó que los costos sufrirán un incremento entre el 25 y 30 por ciento. Ariel descartó la organización de un torneo provincial o nacional de beach vóley.

El área de deportes cuenta con 13 disciplinas deportivas y demanda el trabajo de unas 20 personas, además del aporte que realizan las sub comisiones de las distintas disciplinas.

 

Andrea Rivarola, adelantó que el miércoles 3 de diciembre a las 20.30 horas en la Casa Municipal de la Cultura será el cierre de año del Concejo Deliberante Joven con la despedida de mandato de seis de sus miembros cierre del concejo joven con la despedida de mandato de seis miembros del cuerpo deliberativo joven .Las instituciones educativas ya fueron puestas en conocimiento que deberán hacer la elección de sus representantes para el año entrante. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar