ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS PATRONALES

08 de Septiembre - 18:51 Deportes

General Deheza.- Los ciclistas de General Deheza y zona se preparan para una nueva edición de la travesía General Deheza – Puente Los Molles – General Deheza. La comisión de ciclistas La 158 está trabajando en cantinas para recaudar fondos para solventar parte de los gastos que ocasiona la organización del evento. La travesía rural tiene fecha para el domingo 14 de septiembre, salen de General Deheza, almuerzan en Puente Los Molles y finaliza el recorrido en el Polideportivo Municipal Roberto Daniel Urquia, con una merienda.

También desde el área de deportes municipal, confirmaron que el domingo 14 se realizará el torneo regional de jockey, organizado por el Corredor Deportivo. Mientras que el viernes 19 se realizarán las olimpiadas especiales, evento que convoca a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes que asisten a escuelas, talleres protegidos y escuelas de deportes adaptados de una amplia región.

El encuentro comenzará a las 9 de la mañana con un desayuno, posteriormente será el acto de inauguración del evento y caminata desde la plaza hasta el polideportivo municipal acompañados por las dos batucadas y murgas de la ciudad y en el complejo deportivo se realizarán actividades de bochas, fútbol, títeres, actividades atléticas y además el centro de equitación local dispondrá de un circuito para aquellos que se animen a andar a caballo. La jornada finalizará alrededor de la hora 14.

En tanto que el sábado 20 se realizará la jornada intermunicipal, en las instalaciones del predio del Deheza Foot – Ball Club, será un encuentro de empleados municipales de varias localidades de la región que compartirán juegos de cartas, fútbol y bochas.

El domingo 21 será el festejo del día de la primavera en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Roberto Daniel Urquia”, con la inauguración de la pista de skate, con demostraciones de jóvenes que realizan competencias a nivel nacional e internacional.

 

El evento también contempla la presentación de dos bandas de rock y el cierre a cargo de Banda Chula. Las actividades programadas por el área de deportes, para los festejos patronales, finalizarán el sábado 27, con una nueva edición del “Juguemos en el Barrio”, y en esta oportunidad se realizará en la plaza del barrio Aceitero B.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar