Transmitiendo ahora

DEPORTIVIDA PRIMERA EDICIÓN
DAVID FERREYRA - PRODUCCIÓN DE RICARDO L
12:30 - 13:00

PRIMERA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA DEL MOTO CROSS EN GENERAL DEHEZA

20 de Agosto - 00:11 Deportes

General Deheza.- Uno de los eventos deportivos más convocantes  está previsto desarrollarse el sábado 23 y domingo 24 de agosto, en el predio Quinta Don Ramón, ubicado en la zona Oeste de la ciudad, lugar donde se correrá la primera fecha del campeonato provincial clausura del moto cross.

Durante el último fin de semana los pilotos realizaron las pruebas y reconocimiento de la pista. El evento comenzará alrededor de las 10 de la mañana del sábado 23, con las pruebas de clasificación, en tanto que el domingo 24 será la fecha competitiva por puntos. El valor de la entrada es de 50 pesos y contará con servicio de cantina.

Ariel Gómez, miembro organizador del evento, invitó a los amantes de las motos a disfrutar del evento  y arriesgó a adelantar que el evento contará con un alto nivel de competidores.

De la competencia participarán todas las categorías, incluida la mini que lleva a niños de 4 a 12 años. De General Deheza habría dos niños que estarían en condiciones de debutar el venidero sábado. Los representantes locales ascienden a seis competidores.

 

La competencia es fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo. El torneo clausura contará nuevamente con la participación de Elizar Troncoso, último campeón del torneo apertura 2014.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar