CUATRO HORAS DE DEPORTE SOLIDARIO

30 de Mayo - 19:05 Deportes

General Deheza.- El  área de deportes y recreación propone cuatro horas solidarias, para el próximo domingo 29 de junio, en el Polideportivo Municipal “Roberto Daniel Urquia”.

Se trata de una carrera aventura en equipo que contará con dos categorías una competitiva y otra participativa, “es una experiencia que se ha realizado en otras localidades con mucho éxito y esperamos que la gente se sume”, anheló el responsable del área, profesor Ariel Ceballos.

Se trata de un circuito de mil metros que se extenderá desde donde se levantan los juegos para niños hasta la cancha de rugby, se podrá realizar caminando, trotando o corriendo, el equipo que más vuelta logre realizar en el término de cuatro horas será el ganador,  “la idea es que un representante del equipo esté caminando dentro del circuito”, explicó el profesor Cristian Platini, de la municipalidad de Hernando quién aporta su experiencia en la organización del evento.

Ceballos explicó que para la categoría competitiva el equipo deberá estar integrado por cuatro personas y la inscripción es de 400 pesos; en tanto que para la categoría participativa la inscripción es un alimento no perecedero que será entregado a una institución de bien público y agregó se trata de un evento de integración donde cada uno lo hace a su tiempo y como puede y aclaró que hay equipos que se entrenan para este tipo de eventos deportivos.

Las inscripciones están abiertas a la oficina del área de deportes y recreación o en el teléfono del profesor Ceballos al 0358 – 155483947.

 

Las ciudades de Hernando y General Cabrera confirmaron su participación con varios equipos competitivos y de participación. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar