Transmitiendo ahora

RAPIDITO
ADRIÁN FIANDINO
07:30 - 12:00

FEBRERO A PURO BEACH VOLEY EN GENERAL CABRERA

23 de Enero - 10:37 Deportes

General Cabrera.- La Asociación Civil “Amigos del Voley” organizará fecha del Circuito Provincial los días 7 y 8 de febrero y etapa del Circuito Nacional con la tradicional Copa “David Fuentes”. El mejor Beach Voley de la Argentina se concentra en Cabrera.

La arena del Complejo “El Águila” toma temperatura. Se avecina un mes de febrero con una doble cita para el beach Voley en suelo cabrerense. Por un lado se realizará una fecha del Circuito Provincial, y por otro, la tradicional Copa “David Fuentes”, etapa del Circuito Nacional.

El exitoso circuito provincial arribará a General Cabrera los días 7 y 8 de febrero con una “Súper Etapa”. Este campeonato, que reúne a exponentes de todo el país, recibe la tradicional premiación pero tiene como valor agregado que la Asociación Civil “Amigos del Voley”, organizador local, pone en juego un Wild Card (tarjeta invitación) para la Copa “David Fuentes”.

La “Copa David Fuentes”, que llegará a su 18° edición, es el torneo de mayor relevancia en la provincia de Córdoba. Como integrante del Circuito Nacional, convocará por cuarto año consecutivo a los mejores jugadores de la Argentina, los días 14, 15 y 16 de febrero.

Cabe destacar que en la temporada anterior estos certámenes fueron ganados por los hermanos Marcelo y Diego Bueno (provincial) y Julián Azaad e Ian Mehamed (nacional), quienes luego brillaron en el World Tour y actualmente conforman la dupla número 1 del país.

Ajustando detalles

 

Desde la organización se trabaja en todos los detalles para que el beach Voley viva una fiesta en General Cabrera. Para esta edición se podrá observar el nuevo cordón inflable (foto) que se instalará en el perímetro de las cancha. Una importante inversión que vela por la seguridad de los jugadores. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar