EL DOMINGO REGRESARÁ SEBASTÍAN URQUIA A GENERAL DEHEZA

Ayer - 12:44 Deportes

General Deheza.- En conferencia de prensa, el área de deportes de la municipalidad de General Deheza, invitó al recibimiento que se le hará al piloto dehezino del Dakar 2014, Sebastián Urquia.

La llegada del motociclista está prevista para el domingo 19 de enero entre las 18 y las 20 horas.

El profesor Ariel Ceballos, explicó que se lo recibirán en las puertas del Parque Industrial sobre Ruta Nacional 158 y en caravana se llegará hasta la plaza central, dónde los vecinos podrán observar la motocicleta y fotografiarse con el primer piloto dehezino en participar de la competencia motor más desafiante del planeta.

Ceballos indicó que más allá de la posición, desde el área se pretende resaltar la participación de un dehezino en una competencia internacional como es el Rally Dakar.

La bienvenida comenzó a organizarla familiares y un grupo de amigos de Sebastián, quiénes trasladaron la propuesta al área de deportes, y desde el área se hicieron eco ayudando a la difusión del evento.

 

En la oportunidad el funcionario destacó la participación de otros dehezinos como Martín Bravi, Maximiliano Fuentes y otros deportistas por su participación en competencias internacionales en distintas disciplinas.  Fotografías: facebook

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar