JOVENCITOS AGRADECIDOS Y PREMIADOS

14 de Noviembre - 00:44 Deportes

General Deheza.- La Intendente Elma Scattolini, recibió en la tarde del miércoles 13 de noviembre  a pilotos de escuela municipal de bicicross.

Los jovencitos llegaron al edificio municipal con sus bicicletas, trofeos y copas, en agradecimiento por el apoyo recibido por la actual conducción. El pasado fin de semana finalizó el campeonato provincial de bicicross y General Deheza quedó en tercera ubicación, tras la sumatoria de puntos. No obstante obtuvieron las siguientes clasificaciones:

Martín Broilo 7º puesto, Hernán Orofino 5º , Esteban Ribotta 4º puesto, Felipe Medina 3º puesto, en tanto que Ramiro Titarelli fue sub campeón y Kevin Borgogno campeón de la categoría novicio. Mientras que Facundo Berti quedó en el 5º puesto de la categoría experto 13 años; es de destacar que para General Deheza corren Guillermo Palacios de la ciudad de Córdoba y  Francisco Viti de la ciudad de Venado Tuerto, ambos corren en la categoría crucero y finalizaron el campeonato en 3º y 1º puesto respectivamente.

La sub comisión de padres de bicicross agradeció el esfuerzo municipal, para la realización de la nueva pista y destacaron que la pista local está dentro de las mejores tres del país. Para el año venidero, la federación cordobesa de bicicross, está analizando la posibilidad de realizar torneos zonales para que los pilotos tengan la posibilidad de tener más puntos de competencias. Por su parte, el profesor Martín Bravi, instructor de bicicross, señaló que en este 2013 se lograron concretar dos anhelos importantes, por un lado contar con la nueva pista y por el otro, sumar más chicos a la disciplina, además señaló que desde agosto a la fecha, se sumaron 15 chicos y no se descarta la posibilidad de acordar entrenamientos durante los meses de receso escolar. A la escuela municipal de bicicross se sumaron chicos de General Cabrera y Carnerillo.

 

Bravi explicó que para que la pista cuente con mayor seguridad y evitar tanto gasto de mantenimiento, es necesario asfaltar tres curvas, esto además daría la posibilidad de poder ser sede de los campeonatos nacionales. Los jovencitos agradecieron a la municipalidad y al grupo de padres que los apoya incansablemente. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar