EXITOSA JORNADA DE MOTOCROSS EN GENERAL DEHEZA

15 de Septiembre - 19:32 Deportes

General Deheza: una vez más se llevó a cabo una fecha más del provincial de motocross en esta ciudad con un marco de público que superó las 700 entradas cortadas durante el fin de semana.

Si bien el frío del domingo no era propicio para las actividades al aire libre, el circuito del predio de Don Ramón recibió la visita de la familia del Cross y del público simpatizante de este deporte que reúne algo más de quince corredores de la región. De los corredores locales, el joven Javier Ramirez de 18 años de edad, fue el destacado de la jornada al recibir dos trofeos por su participación en las categorías Junior y MX1 B. Mientras que Eliazar Troncoso participante de la categoría Master C logró el 7º lugar y Boris Mendoza el 9º puesto en categoría Junior. Lamentablemente no pudo estar en el circuito demostrando sus habilidades, el joven corredor dehezino Mariano Sitto de 17 años, que tras una caída en los días previos al evento, lo dejaron fuera de competición y en reposo por un mes.

Cabe destacar que la realización de este evento permitió a las comisiones cooperadoras del Bici Cross, Policial y Polideportivo Municipal, sumar ingresos por la atención de la cantina, estacionamiento y entradas respectivamente. Mención especial para el trabajo de los organizadores del evento y la enorme colaboración del municipio dehezino, que sin su aporte, hubiera resultado imposible la realización de tan importante acontecimiento deportivo. La jornada finalizó con la entrega de los trofeos y la tranquilidad de los organizadores por haber culminado un fin de semana con mucha adrenalina y sin ningún lesionado de importancia, eso habla a las claras del buen estado del circuito que ayudó y mucho, para que así sucediera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar