POLIDEPORTIVO CON PERSONAL TRAINER

03 de Septiembre - 01:01 Deportes

General Deheza.- El área de deportes y recreación de la Municipalidad de General Deheza, pone a disposición de todos los vecinos que realicen actividad física en el Polideportivo Municipal “Roberto Daniel Urquia”, un entrenador personal, así lo confirmó el profesor Ariel Ceballos a CADENA SER ARGENTINA®.

La idea surgió tras la puesta en funcionamiento de la red de deportes urbanos, que cuenta con 12 aparatos montados al aire libre y en su mayoría, destinados para personas adultas.

“Creemos que había necesidad que alguien estuviera explicando cómo utilizar los aparatos”, señaló Ceballos e indicó que el instructor en gimnasia Santiago Fernández, estará a disposición de quienes requieran de su asesoramiento, los días lunes y martes de 13.30 a 15 horas y los viernes de 14 a 15 horas.

Fernández brindará asesoramiento sobre cómo utilizar los aparatos, como quemar calorías, como reafirmar músculos, trabajo anaeróbico y corregir errores que se hacen en la práctica de actividades al aire libre.

 

El personal trainer también estará presente en la Red de Deportes Urbanos del Barrio 208 Viviendas y en Barrio Democracia en días y horarios a confirmar. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar