NOVEDADES DEL ÁREA DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL DEHEZA

10 de Julio - 22:08 Deportes

General Deheza.- El Área de Deportes de la Municipalidad de General Deheza y el CAFIJ, están organizando el segundo campeonato relámpago de fútbol infanto juvenil, para las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 13 de julio a partir de la hora 13.30 en el predio del CAFIJ, si las condiciones climáticas lo permiten.

El campeonato de fútbol, se realiza con el objetivo de brindar un mensaje en contra de las adicciones y a favor del deporte. Las inscripciones son gratuitas y el servicio de cantina será sin bebidas alcohólicas.

Por otra parte, el responsable del área de deportes, Profesor Ariel Ceballos, indicó que se está trabajando en un proyecto para contar con un profesor o instructor en los espacios de la Red de Deportes Urbanos, ubicados en el Polideportivo Municipal, Plaza del Barrio 208 Viviendas y Plaza del Barrio Democracia.

La idea del proyecto es contar con un instructor de actividades que explique a las personas que utilizan el equipamiento, las técnicas y el asesoramiento adecuado para quemar calorías, tonificar, bajar de peso, entre otros beneficios. El coordinador o entrenador estará en el lugar de dos a tres veces por semana en horario a convenir.

Ceballos adelantó que se proyecta para los próximos meses, extender la Red de Deportes Urbanos hacia el Barrio Ex Quinta Ribetto.

 

El funcionario señaló que se encuentran trabajando de manera conjunta con la Sub Comisión de bicicross, en la refacción y mejoras de la pista, “la pista está quedando muy linda”, señaló Ceballos, al tiempo que adelantó que la inversión es importante, las obras deberán estar finalizadas para fines de agosto, ya que en el mes de septiembre, se correrá el provincial de Bicicross en General Deheza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar