CON MUCHAS ESPECTATIVAS SE ESPERA LA SEGUNDA GRAN BICICLETEADA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

24 de Junio - 22:17 Deportes

General Deheza.- El profesor Ariel Ceballos, invitó a la comunidad de General Deheza a la 2º gran bicicleteada aniversario de la ciudad, que se llevará  a cabo el sábado 29 de junio a la hora 14.

El evento deportivo destinado para toda la familia y es organizado en conjunto entre la Sub Comisión de Bici Cross y el área de deportes de la Municipalidad.

El punto de concentración de la familia es el predio del Polideportivo Municipal Roberto Daniel Urquia, desde allí se recorrerá por el lapso de una hora, las calles de la ciudad para finalizar en la plaza central General San Martín.

El recorrido comienza en el polideportivo y se dirigirán hasta Barrio Democracia, para llegar a Barrio Fibas, desde allí pasarán por la zona céntrica hasta Parque Sarmiento, el recorrido continuará por Barrio Aceitero para luego llegar a la plaza central, donde se dictará una clase de gimnasia al aire libre dirigida por Olga Basetti.

 

Ceballos invitó a toda la familia y agregó que se espera la llegada del grupo de bicicletas adaptadas para personas con dificultades físicas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar