JOAQUÍN RECIBIRÁ LAS VACUNAS QUE NECESITA PARA SU CRECIMIENTO

07 de Mayo - 21:52 Deportes

Berrotarán.- En la noche del lunes 6 de mayo, el plantel de Talleres de Córdoba, previo a su partido de asenso a la B Nacional, homenajeó a Joaquín Oviedo.

El niño de ocho años de Berrotarán que padece Síndrome de Laron, (desorden genético autosómico recesivo caracterizado por una insensibilidad a la hormona del crecimiento).

Joaquiín necesita colocarse inyecciones de increlex, vacuna que le permitirá activar la hormona de crecimiento, cada una valuada en 5 mil dólares y se consiguen en Estados Unidos o España.

Joaquín es hincha de Talleres de Córdoba, y mediante una gestión realizada por el Bocha Uriet, el equipo cordobés le obsequió una camiseta autografiada por todos los jugadores. El presente fue entregado a Joaquín por el goleador del equipo, Gonzalo Klusener.

Se conoció que finalmente el Gobierno de Córdoba se hará cargo del tratamiento de Joaquín entregando las vacunas, mientras sus padres se encargan de llevar a cabo todos los trámites necesarios para adquirirlas. Fuente: Valeria Vaira – FM Berrotarán -Fotografía: Diario Día a Día.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar