YA ESTÁ LA AGENDA DEL CORREDOR DEPORTIVO

Hoy - 19:31 Deportes

General Deheza.- el jueves 11 se realizó la reunión del corredor deportivo dónde se acordaron las fechas para las actividades deportivas, entre los municipios de Hernando, Ticino, Carnerillo, General Cabrera, General Deheza, Las Perdices, Dalmacio Vélez y Palestina.

La idea es que las escuelas de deportes municipales realicen al menos un encuentro deportivo por mes, en cada uno de los municipios dónde se practican determinadas disciplinas.

El Profesor Ariel Ceballos, indicó que en General Deheza se realizará en agosto el encuentro de Mini Voley, en septiembre el encuentro de handball y en octubre el de Jockey.

Este año también se realizará el encuentro de niños y jóvenes con capacidades diferentes entre los municipios que trabajen con deportes adaptados, el encuentro será entre las municipalidades de General Cabrera, General Deheza y Hernando.

En cuanto a los jóvenes con capacidades diferentes, Ceballos adelantó que el Profesor Fabio Basetti, impartirá clases de taekwondo adaptado. Además se está pensando en la organización de las Olimpiadas Especiales. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar