CAMPEONATO DE BOCHAS EN HOMENAJE A TOLENTINO “MANCA” PALACIOS

Hoy - 20:53 Deportes

General Deheza.- El sábado 20 dará inicio la novena edición del torneo especial individual de bochas, de 12 jugadores, en homenaje a Sergio Tolentino “Manca” Palacios, organizado por la Sub Comisión de Bochas del Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia

Del torneo participarán entre otros, Nicolás Pretto, campeón provincial, nacional, campeón mundial y cinco veces campeón especial de Sacanta, Córdoba. Mauricio Fernández, campeón provincial, campeón argentino, campeón juegos Odesur y nueve veces campeón especial Sinsacate, Córdoba y el local Mauro Reiner, cuatro veces campeón especial General Deheza, Córdoba.

El valor de la entrada será de 25 pesos para los dos días y de 15 pesos por día, los que adquieran el abono por los dos días, participarán del sorteo de cinco premios a realizarse por Lotería de Córdoba el 24 de abril.

El torneo comenzará el sábado 20 a la hora 14 y continuará el domingo 21 a las 8.30. También se brindará una cena en las instalaciones del Rancho el sábado 20, el valor para la cena es de 120 pesos para los mayores y de 60 pesos para los menores. Tanto la entrada para el evento como las tarjetas para la cena, se pueden adquirir a través de los integrantes de la sub comisión de bochas o en las instalaciones del club.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar