CALAMUCHITA SERÁ EPICENTRO DEL RALLY MUNDIAL

12 de Abril - 21:13 Deportes

Valle de Calamuchita.-  Bomberos Voluntarios de la zona del Valle de Calamuchita participaron de una reunión en la ciudad de Córdoba, con los organizadores de la trigésima tercera edición del Rally Mundial y el Gobierno de Córdoba. 

Este año, la competencia tendrá dos prime: Santa Rosa – San Agustín – Villa del Dique y el segundo, Amboy – Villa Yacanto. Cada una de las etapas tendrá unos  40 km, a la vez trascendió que únicamente estará restringido al público un perímetro de 8 kilómetros que rodean al Cerro Pelado. 

Fabián Vargas, Jefe de la Regional de Bomberos, señaló que éste año el valle será el epicentro del Rally Mundial y por tener los dos prime más extensos de la competencia, se cree que será en Calamuchita dónde se defina la competencia.  En cuanto a los competidores, se confirmó la participación de 60 vehículos del rally mundial. 

Desde Bomberos Voluntarios indicaron que habrá  250 bomberos, de los cuales 210 trabajarán puntualmente en la prevención de  incendios forestales y 40 bomberos estarán dispuestos en los cuarteles de la zona para las emergencias. 

El Valle de Calamuchita vivirá el Rally Mundial del 1 al 3 de mayo, la primera pasada comenzará a las 8.30. Fuente: Carina küfer – Radio Santa Rosa. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar