POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE GENERAL DEHEZA, UN LUGAR PARA DISFRUTAR

29 de Enero - 20:30 Deportes

General Deheza.- El Polideportivo Municipal, Roberto Daniel Urquia, es uno de los lugares elegidos por los dehezinos para la práctica de deportes al aire libre.

Con un amplio espacio verde que permite hacer caminatas, fútbol, beach voley, ciclismo, además de los aparatos de gimnasia al aire libre, el polideportivo cuenta con un natatorio municipal que en horas de la mañana funciona como escuela de verano y en horas de la tarde está abierto al público en general.

Días atrás se iluminaron las canchas de beach vóley, por lo que también se podrá disfrutar del espacio durante la tarde noche, el espacio también cuenta con asadores de uso libre y gratuito.

La Escuela de Verano del Polideportivo Municipal está ultimando los detalles para el campamento que realizarán en la localidad serrana de Mina Clavero y con el objeto de abaratar costos de viaje,  el venidero domingo 3 de febrero realizará al segunda gran venta de pollo asado con una tira de pan a una valor de 55 pesos, la compra anticipada se pude hacer a los integrantes de la escuela de verano y la venta se realizará a partir de las 12.30 horas en las instalaciones del Club de Abuelos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar