ALEXIS ZÁRATE, A PUNTO DE DEBUTAR EN PRIMERA

09 de Enero - 11:24 Deportes

General  Deheza.- Según portales no oficiales del Club Atlético Independiente de Avellaneda, el jugador Aléxis Zarate Maldonado, oriundo de General Deheza, estaría a punto de debutar en la Primera de Independiente. El club no le permitió viajar con la delegación del seleccionado Sub 20, donde hubiese integrado el plantel con jugadores de la talla de Iturbe (Porto), Vietto (Racing), Lanzini (River) y Melano (Belgrano), quienes habitualmente son titulares en sus equipos.

Al parecer, la idea ded Dt. Américo Rubén 'el Tolo' Gallego es que el joven dehezino haga su debut en primera división ésta temporada. Es por ello que ya se lo ha comenzado a integrar en las prácticas que el plantel está realizando  de cara al próximo torneo de verano, que comienza este sábado. En dicha competencia también participarán equipos como Boca Juniors, River Plate y Racing de Avellaneda.

Durante las prácticas del club, el posible equipo titular, realiza competencias con una  formación alternativa, de la cual forma parte el jugador dehezino. Como la formación titular que entrena no es aun la definitiva, Alexis aún corre con chances de integrar “el 11” inicial que enfrentarán a River Plate en la primera fecha del torneo de verano.

Antecedentes:

Alexis Zárate no debutó aún en la Primera División de Independiente. Internacionalmente, el jugador disputó los torneos Sudamericano sub-15, Sudamericano sub 17 y Mundial sub 17 en México 2011.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar