EL ACCIÓN CON NUEVAS CANCHAS DE BOCHAS

19 de Mayo - 21:00 Deportes

General Deheza.- Se inauguraron las renovadas canchas de bochas del Club Acción Juvenil Tiro y Gimnasia.

La sub comisión de bochas del club aurinegro con el aval de la comisión directiva de la entidad deportiva se llevó adelante la obra del piso sintético en las dos canchas del Estadio de Bochas “Adrián Ñoño Urquia”.

La obra de refacción fue inaugurada el viernes 17 y para la ocasión durante el sábado 18 y domingo 19, se jugará un torneo especial de bochas, que contará con los máximos representantes del deporte a nivel nacional.

Ariel Torres, integrante de la sub comisión de bochas, confirmó la participación de los bochófilos Sebastián Romero, Damián Chuda, Maximiliano Membriani, Fabricio Fernández, Fabricio Bragachini, sub campeón del mundo, Mateo Suardo y los exponentes locales Mauro Reiner y Juan Carlos Torres. Todos reconocidos en el mundo de las bochas.

 

Las nuevas canchas de piso sintético requiere de cuidados especiales, por lo que se ha instruido a una persona para que lleve adelante estas tareas. Las obras de remodelación incluyó arreglos en los tejidos perimetrales de las canchas, las cabeceras de las canchas y pintura interior y exterior del salón de bochas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar