Incendio de vehículo en la YPF

30 de Noviembre - 09:12 Accidentes

General Cabrera.- Ayer alrededor de la hora 17, un utilitario Renault Kangoo comenzó a prenderse fuego en la estación de servicio YPF.

El insólito hecho ocurrió alrededor de las 17 horas, en la estación de servicio ubicada sobre calle Tucumán y Ruta Nacional 158, propiedad de Mario Actis; allí una utilitario Renault Kangoo, propiedad de Hernán Salvo de 38 años, por causas que se desconocen comenzó a tomar fuego y le provocó lesiones a la empleada de la estación de servicio que se disponía a cargar el vehículo con GNC.

Según informó la policía mediante un parte de prensa, firmado por el comisario Gallardo, el hecho se registró en circunstancias en que el vehículo estaba estacionado en el surtidor de GNC, para realizar la carga del combustible.

El incendio se registró en momentos en que una empleada del lugar llamada Cecilia Navarro, de 30 años, domiciliada en esa misma ciudad, se disponía a conectar la manguera de G.N.C. y comenzar la carga, cuando se produjo una explosión y posterior incendio parcial del rodado, por lo que  la mujer resultó con lesiones en su rostro y brazos, fue por personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de General Cabrera y trasladada hasta el nosocomio local Amaro Eliseo Sastre para su atención médica. Los bomberos lograron sofocar el proceso ígneo que afectó parte del capot y del motor del vehículo. Por precaución, se realizó el corte parcial de la Ruta Nacional 158, por un lapso aproximado a  diez minutos. Las lesiones de la trabajadora serían de carácter leve en primera instancia y se aguarda el parte médico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar