Vuelco al sur de General Cabera

25 de Octubre - 19:57 Accidentes

General Cabrera.- Una camioneta despistó a cinco kilómetros al sur de General Cabrera, ocurrió alrededor de las 18.15 del jueves 25 de octubre.

Mediante parte de prensa policial, firmado por el Comisario Pedro Gallardo, se informó que en circunstancias en que una camioneta Chevrolet S 10, se desplazaba en sentido Sur – Norte, por Ruta Nacional 158, pierde el control y vuelca a cinco kilómetros al sur de General Cabrera.

La camioneta era conducida por Cristina Pipino de 30 años, quién iba acompañado por José Gaido y Miguel Álamo, los tres domiciliados en General Cabrera, el vehículo derrapó en la banquina Este y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba; si bien los tres ocupantes lograron salir del interior del rodado por sus propios medios, fueron asistidos por personal de EMERC y bomberos que se dieron cita en el lugar del siniestro.

El conductor de la camioneta Cristina Pipino, manifestaba dolores en las piernas y espalda por lo que fue trasladado al nosocomio público, en tanto que Gaido y Álamo resultaron ilesos.

Al momento del despiste se registraba en el lugar una leve llovizna

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar