Colisión entre un auto y una motocicleta

21 de Octubre - 03:54 Accidentes

General Deheza.- Un automóvil Peugeot 407 colisionó con una motocicleta Gilera 110 cc, sobre Ruta Nacional 158, a cuatro kilómetros al norte de General Deheza.

El accidente se registró alrededor de las 2:50 del domingo 21 de octubre, a cuatro kilómetros al norte de General Deheza.

Aparentemente ambos vehículos circulaban en sentido Norte – Sur, el automóvil era conducido por Rogelio Ribotta, domiciliado en la localidad de Las Perdices. La motocicleta era conducida por Martín Lescano de 18 años de edad de la localidad de Las Perdices.

Tras el impacto, los vehículos recorrieron 240 metros y terminaron el recorrido en la banquina Este del trazado nacional. El automóvil presenta daños en para brisa, capó, guarda barro y para golpe delantero derecho, la motocicleta quedó debajo del automóvil.

Por dichos en el lugar del siniestro en el rodado menor aparentemente se trasladaban dos personas, aunque los bomberos voluntarios de Las Perdices trasladaron con lesiones varias y consciente a una persona de sexo masculino. Los testimonios señalaban que vieron a una persona caminar por la banquina en cercanías del cementerio de Las Perdices.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar