Menor embiste a menor

09 de Septiembre - 19:30 Accidentes

General Cabrera.- Una menor de 6 años fue atropellada por una joven motociclista en el predio del Parque Centenario de General Cabrera .

El siniestro se registró alrededor dela hora 16.35, del domingo 9 de septiembre; mediante un parte de prensa, firmado por el Comisario Pedro Gallardo, se informó que una motocicleta Crypton color negra, sin dominio y en mal estado de conservación, conducida por una menor de 16 años embiste en forma accidental a una niña de seis años, identificada como Milagro Mía Castro.

Producto del impacto, ambas menores resultaron con lesiones de carácter leve, debiendo ser auxiliadas en primera instancia por personal del servicio médico Emec, para luego ser trasladadas hacia el hospital municipal local, Dr. Amaro Eliseo Sastre, la médica de guardia diagnosticó lesiones leves en ambas menores. Se dio inicio a actuaciones sumariales contravencionales por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, Art. 104 (Conductor menor de edad) bajo directivas de la Sra. Jueza de Paz interviniente, Dra. María Eugenia Roberto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar