Accidente en Rioja y Belgrano

12 de Abril - 13:53 Accidentes

General Deheza.- Alrededor de las 12.20, del jueves 12 de abril, se registró una colisión entre una motociclieta y un automóvil en la intersección de calles La Rioja y Belgrano.

En el lugar, un automóvil Ford Escort, conducido por Edith Cabrera de 32años de edad, domiciliada en General Deheza, se desplazaba en sentido vial por calle Rioja, de oeste a este, y al llegar a la intersección nombrada con Belgrano, dobla hacia su izquierda (sentido cardinal norte) y por causas que se tratan de establecer,  colisiona contra una Motocicleta, marca Honda, modelo XR 125, conducida por Leonel Reinaldo Roque Heredia de 21 años de edad, domiciliado en General Deheza, quien lo hacía en el mismo sentido vial que el rodado mayor, y al querer sobrepasarlo, no percatándose de la intención de la conductora del vehículo mayor. A raíz del siniestro el conductor del rodado menor queda tirado sobre la vereda, con una lesión en su pierna derecha y un corte en su mano derecha. En el lugar se hacen presentes Bomberos voluntarios locales quienes trasladan al lesionado hacia el hospital local.

En el nosocomio público fue atendido por el Dr. Broilo Aldo, realizando sutura en la mano derecha por corte y quedando en observación a la espera de radiografía en su pierna derecha.  Se labran actuaciones correspondientes, procediendo al secuestro de ambos vehículos siendo depositados en sede policial. Todo a disposición del magistrado interviniente.-

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar