Transmitiendo ahora

RPM
SERGIO NIVEL FERREIRA
16:00 - 19:00

Noche accidentada: dos accidentes en simultáneo

08 de Enero - 08:19 Accidentes

General Deheza.- En la noche del domingo 7 de enero, a las 21.50, se registraron dos accidentes casi en simultáneos, uno se registró sobre Ruta Nacional 158 y el otro en la intersección de los boulevares Tierra de Fuego y México, en Barrio Alameda.

La dependencia policial informó ue en calle Buenos Aires 850, (Ruta Nacional 158), se registró una colisión en cadena. Un Toyota Corolla, color blanco, conducido por Alejandro Malvares de 32 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, es colisionado de atrás por un Chevrolet Astra, color negro, conducido por Sergio Javier Villordo de 35 años, domiciliado en General Cabrera. A su vez el Astra es embestido por de atrás por otro vehí­culo que se dio a la fuga. Afortunadamente no se registraron lesionados.

CONDUCTOR DESCOMPENSADO

El segundo accidente se registró en la intersección de los boulevares Tierra de Fuego y México en barrio Alameda. La policí­a informó que el automóvil Chevrolet Onix , conducido por Ricardo Gabriel Ronda de 43 años, domiciliado en General Deheza, pierde el control del rodado y termina su recorrido tras impactar contra una columna de alumbrado público. En el automóvil también se trasladaban Stefania Natali Salera de 29 años y cuatro hijos menores de edad.

La fuerza policial señaló que el señor Ronda sufrió una descompensación, en el momento en que manejaba su vehículo, tras ser asistido por bomberos fue trasladado hasta el Hospital de la Comunidad y posteriormente derivado al Instituto Médico de la ciudad de Rí­o Cuarto.

El resto de los ocupantes no sufrió ningún tipo de lesión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar