Transmitiendo ahora

CON SABOR A NUESTRO
RICARDO "HACHA" LUDUEÑA
13:00 - 14:30

Dos jóvenes lesionados en accidente sobre la ruta

19 de Septiembre - 13:46 Accidentes

General Deheza.- Dos jóvenes resultaron lesionados, tras protagonizar una violenta colisión en el acceso sur a General Deheza, a la altura del cementerio local.

A la hora 12.50 del martes 19 de septiembre, se registró un accidente frontal sobre Ruta Nacional 158, entre una camioneta Renault Oroch y un Chevrolet Corsa.

En el lugar del accidente este medio pudo conocer que camioneta Oroch, conducida por un joven de apellido Quintana, domiciliado en la vecina ciudad de General Cabrera, se desplazaba en sentido Sur - Norte y por motivos que se desconocen colisiona de manera frontal con el Chevrolet Corsa, conducido por Martín Herrera de 21 años, domiciliado en General Deheza, que circulaba en sentido Norte – Sur.

Testigos del accidente señalaron a este medio que el Chevrolet Corsa habría intentado girar hacia la izquierda para bajar aparentemente de la carpeta asfáltica y tomar la calle de tierra lateral al Parque Industrial. El joven Herrera se dirigía al parque industrial.

Producto de la violenta colisión, Martin Herrera quedó atrapado entre los hierros de su automóvil y debió ser rescatado por bomberos voluntarios.

Tras el impacto la camioneta Oroch terminó su recorrido en el alambrado que divide el predio del frigorífico local y el arbolado público; en tanto que el automóvil Corsa quedó sobre la carpeta asfáltica en sentido contrario al que viajaba y varios metros desplazados del lugar del choque.

 Tanto al joven Quintana como a Herrera se los vio consciente en el lugar del siniestro.  Ambos fueron trasladados al Hospital de la Comunidad con lesiones de distinta consideración, se aguarda el parte médico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar