Se despistó un automóvil en el acceso norte

17 de Septiembre - 19:31 Accidentes

General Deheza.- Un automóvil Chevrolet Corsa, color gris que se desplazaba en sentido Sur – Norte terminó su recorrido en el predio del Nuevo Central Argentino.

El accidente en solitario se registró alrededor de las 18.15 del domingo 17 de septiembre. Si bien se desconocen las causas del accidente, en el lugar del siniestro este medio pudo conocer que el Chevrolet Corsa, conducido por Germán Heredia, acompañado por María Rosa González, (ambos domiciliados en la localidad de Dalmacio Vélez), se desplazaba en sentido Sur Norte y a la altura de la curva del acceso norte de General Deheza, el rodado se despista hacia el Oste, terminando el violento recorrido en el interior del predio del Nuevo Central Argentino.

El automóvil atravesó la ciclo vía, General Deheza – Las Perdices, traspasó el alambrado, sobrepasó las vías férreas y terminó su recorrido sobre un bordo de contención entre las vías y el arbolado.

 

Aparentemente el conductor pudo salir por sus propios medios, en tanto personal de bomberos, rescató del interior del rodado a la señora María Rosa González, en estado consciente. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar