Temporada de pileta 2018 - 2019

05 de Diciembre - 00:06

General Deheza.- Los natatorios públicos ultiman los detalles para la apertura de la temporada verano 2018 - 2019. Tal es el caso de la Pileta del Polideportivo Municipal, Deheza Foot-Ball Club y Acción Juvenil; el alto incremento de instalación de piscinas domiciliarias han provocado una merma de público que históricamente asistía las piletas públicas.

TEMPORADA EN EL POLIDEPORTIVO
El sábado 15 de diciembre, se realizará la aperutra de la pileta del Polideportivo Municipal, a partir de la hora 13; mientras que la escuela de verano la aperutra será el lunes 17 desde las 10 horas.
El sub secretario de deportes, señaló que se mantiene el mismo equipo de profesores que el año pasado en la escuela de verano; en tanto que se suma Gladis Acosta y Dario Greppi en mesa de entrada, el equipo de guardavida a cargo de Santiago Miguez y Matias Pippino en el servicio de limpieza y mantenimiento.
En cuanto a los costos para la escuela de verano por dos meses para una persona 800 pesos; dos personas 1.200 pesos y tres personas 1.700 pesos. Mientras que para la temporada familiar tiene un costo de 1.900 pesos, temporada mayor de 18 años 1.150 pesos, temporada menor 750 pesos, baño diario mayor 90 pesos y baño diario menor 30 pesos. Para la escuela de verano se a dispuestro más de 30 becas para aquellos niños que así lo necesiten. Las inscripciones se receptarán en el edificio municipal desde el miércoles 5 de diciembre. Sobre las obras de la pileta, el profesor Ceballos, señaló que están ultimando retoques en albañilería, pintura y filtro.

TEMPORADA EN EL ACCIÓN
Por su parte el Club Acción Juvenil inaugura la temporada de pileta, el sábado 8 con un torneo de beach voley, así lo anunció Martín López, coordinador de la entidad deportiva.
Sábado 8 y domingo 9 de diciembre se llevará a cabo el torneo provincial de beach voley, con sumatoria de puntos para el nacional. El torneo participarán entre 16 y 20 duplas, comenzaría el sábado por la mañana; los equipos clasificados jugarán la final el domingo.
En cuanto a los costos, López señaló que, para los socios al día la temporada será totalmente gratuita. La escuela de verano estará a cargo del equipo del profesor Fabricio Casas, lo acompañarán 9 profesores; la apertura será el lunes 10 de diciembre de 9:45 a 12 horas y de 12 a 13 se realizarán los entrenamientos para el equipo de competición. Casas confirmó que nuevamente participarán del cruce de Embalse, tal como lo realizaron el año pasado.
Entre las obras en el natatorio, Martín señaló que se trabajó en el arreglo de las pérgolas, refacciones en la pileta y puesta en funcionamiento del quiosco.

TEMPORADA EN EL DEHEZA FOOT BALL CLUB
En tanto que la escuela de verano del Deheza Foot Ball Club, comenzará el lunes 17 de diciembre y funcionará de 9.30 a 12 horas; estará a cargo de la profesora Marta Costabella, los alumnos de la pileta climatizada, tendrán un 20 por ciento de descuento para la escuela de verano